[Numberlin] Artículo sobre justicia reproductiva, nuevo deadline

Dom Abr 11 19:43:17 CEST 2021

Buenas, buenas!

Tarde pero seguro: acabo de leer el Pad y coincido con Ana en que gran
parte del laburo esté en lo que ya está hecho. También me parecen muy
buenas las preguntas propuestas por ella como - si no para estructurar - al
menos sí para pensar el texto. Los ejes ya fueron casi dados, así que eso
aliviana la cosa. Por el comentario de Derya, el texto tiene debe tener una
impronta más periodística (y no tanto de texto académico, no? De todos
modos, estaría bueno poder citar fuentes, citas, estadísticas. Miré los
textos que mandaron, y conozco bastante bien la situación en Argentina,
pero si quisieran agregar alguna bibliografía sobre la situación de otros
países (no sé en cuáles nos vamos a centrar - México, Arg. y...? -), más
allá de la Campaña de la Red de Mujeres, y de los art. §218 y 219 (sólo he
leído artículos periodísticos), se agradece.

Buen fin de domingo!
Abrazo!

B.