[Numberlin] Artículo sobre justicia reproductiva, nuevo deadline

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Lun Abr 12 16:42:30 CEST 2021

Hola a todas!

Al final no escribí nada el finde así que lo acabo de hacer, pero estoy un
poco bloqueada, así que acepto sugerencias, cambio y demases. En el Pad
escribí un resumen y los ejes:
https://pad.riseup.net/p/DossierSobreDerechosReproductivos
Si pueden, chusmeenlos en estos días, así le envío las conclusiones a Derya
esta semana :)

Belén, con respecto al artículo creo que tal como decís, tiene que tener
una impronta más periodística y estoy de acuerdo con vos en buscar fuentes
para citar, me parece muy importante. De hecho, no sé si estoy en lo cierto
con respecto a la situación en México. Así que sientanse libres de corregir
todo lo que crean necesario. Yo me centraría en México y Argentina en la
parte de Latinoamérica, para no abarcar tanto y concentrarnos en los países
de los que conocemos más.

Y acá dejo el link del Bundesministerium für Justiz und  für
Verbraucherschutz, donde está el artículo 218 y a la derecha está la
flechita para ver las secciones a, b y c y el 219 también:
https://www.gesetze-im-internet.de/stgb/__218.html

Buen comienzo de semana!
Abrazos,
Cami