[Numberlin] Artículo sobre justicia reproductiva, nuevo deadline

Mar Abr 13 15:14:14 CEST 2021

Cami,

muchas gracias por el link! Y por lo que escribiste en el Pad. Hoy - a más
tardar mañana- trataré de mirarlo con más detalle, y ver si puedo agregar
algo, o proponer algo más de lo que dijiste. ´
Al margen, ya que estamos intercambiando info: justo me llegó el Newsletter
#Estoyverde de LATFEM, y la info quizá pueda sernos útil para este
artículo. Les dejo el link (espero que se pueda abrir, sino lo convierto en
PDF):
https://mailchi.mp/386e45973886/miramos-al-norte-para-construir-resistencias-continentales?e=daa9478d9d

Abrazo!
B.