[Numberlin] Taller/Mapeo

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Mar Abr 13 10:37:03 CEST 2021

> Malén, te contesto „pregunta por pregunta“

> Justo estoy contestando unas preguntas ahora sobre el Mapeo de Colonialismo y Mirada,
> a mi me parece perfecto armar un taller, lo que no me queda muy claro es sobre que tema
> específico estamos hablando.

En realidad puede ser cualquier tema (y tenemos varios para elegir). Cada vez que tenemos marchas estamos super ocupadas organizando y me intresa volver a la discusión, a los mapeos, y al trabajo de reflexión.

 Con mi amiga hablábamos de los sentimientos que producen el no ser comprendidas por las personas que están „mas altas en la jerarquía patriarcal“. Y la discordancia que genera el leer, pensar e informarnos cada vez mas sobre „feminismo y migración“, por llamarlo de alguna manera, y lo que sucede cuando lo charlamos con amigues y parejas alemanas, que no solamente no se informan sino que además en el mejor de los casos no nos entienden, y en muchos otros casos nos explican que estamos equivocadas. Los sentimientos van desde un odio bastante virulento hasta una sensación de soledad. Pero este puede ser solamente un tema. Hay millones de otros, y si vos pudieses hacer un mapeo, sería mejor que vos elijas el tema, no?

> El formato de zoom funciona para hacer algo así, no es lo mismo, pero se puede ajustar
> para que sea lo más interactivo posible. Hay muchas plataformas online de trabajo colaborativo muy piolas
> para eso.

Yo encantada puedo hacer la moderación si vos haces el mateo.

Y sería genial saber de estas plataformas: a mí el jitsi me funciona cuando quiere… y al zoom no le confío por los datos (aunque tomo un montón de clases por zoom!)