[Numberlin] Taller/Mapeo

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Lun Abr 12 23:42:04 CEST 2021

Hola a todas,

me reincorporo de después de una semana sin mail ni contacto.
Justo estoy contestando unas preguntas ahora sobre el Mapeo de Colonialismo
y Mirada,
a mi me parece perfecto armar un taller, lo que no me queda muy claro es
sobre que tema
específico estamos hablando.
El formato de zoom funciona para hacer algo así, no es lo mismo, pero se
puede ajustar
para que sea lo más interactivo posible. Hay muchas plataformas online de
trabajo colaborativo muy piolas
para eso.

un abrazo
Malen