[Numberlin] Taller/Mapeo

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Lun Abr 12 23:00:40 CEST 2021

Queridas,

Ayer una amiga (que no tiene FB pero está super interesada en participar de las actividades de NuMB) me contó que cuanto mas lee y piensa, mas cargada se siente y mas odio tiene contra el sistema. Y cuando lo habla con su pareja, o amiguos alemanes y quiere explicar cosas siente muy llena de bronca.
Me di cuenta de que me pasa lo mismo, especialmente cuando del otro lado me manspleinean.
Y pensée que quizás podíamos hacer un taller, un mapeo, un cómic o una charla sobre esto.
Les parece un tema interesante?
Podríamos hacerlo presencial, si el tiempo y corona lo permiten.
Y si no, en zoom.

Cuéntenme qué opinan!

Besos,