[Numberlin] Solicitud de Facebook

Alejandra Navas Méndez mendez en uni-potsdam.de
Mar Abr 13 15:08:15 CEST 2021

Hola chicas.
No sé qué experiencia tienen ustedes (las más viejitas ;-)  Pero mi
impresión es que la gente joven (estudiantes, por ejemplo), se está yendo
lentamente del FB...

Primero: no pasaría tanta info a manos que no sé qué harán con ella.
Segundo: no gastaría pólvora en chimangos.
Esta es mi opinión.
Saludos a todas,
AleFátima (ché, el otro día soñé que me tachaban los nombres Alicia y
Alejandra de UN documento, ni idea de qué documento se trataba... y yo le
decía a una amiga: puuucha, me quedé con el más feo :-)))) En fin...

On Tue, 13 Apr 2021 12:39:30 +0200 Malen Zapata  wrote:
>Buen día a todas,
>
>De acuerdo con las respuestas anteriores, gracias Patricia por la información y ocuparte!, leí lo que enviaste
>y no veo que tengamos ahora necesidad de publicitar nuestras actividades más de lo que lo hacemos
>en Face y darles más información o acceso, no me parece. Descartaria el ofrecimiento.
>
>Abrazosss
>Malen

here would be to know a bit more about the motivations behind the creation
of your group, the importance of it and the kind of interactions finding
place within the group. If you prefer we can have a quick chat as well via
Messenger or phone.Thank you very much and kind regards,Andrea"

Valeria Malena ZapataGrafikerin

Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!