[Numberlin] Solicitud de Facebook

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mar Abr 13 12:39:30 CEST 2021

Buen día a todas,

De acuerdo con las respuestas anteriores, gracias Patricia por la
información y ocuparte!, leí lo que enviaste
y no veo que tengamos ahora necesidad de publicitar nuestras actividades
más de lo que lo hacemos
en Face y darles más información o acceso, no me parece. Descartaria el
ofrecimiento.

Abrazosss
Malen