[Numberlin] Guiso Gráfico

Jue Ago 12 09:43:44 CEST 2021

Saludos chicas,

Gracias por responder el dudle, quedamos el 15 a las 3 pm para el guiso gráfico. Nos podemos ver aquí afuera de Bethanien en la Marielle Franco Platz y de allí buscamos un lugar en el parque. Ana y yo vamos a intentar reservar un salón por si se pone feo el clima.

Malén: Necesitamos algún tipo de material?
Sugerimos también que sea un tipo picnic así que comida y bebida son bienvenidas.
Besos y nos vemos el domingo!

Ale Nieves

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com/) Secure Email.