[Numberlin] Guiso Gráfico

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Jue Ago 12 22:11:24 CEST 2021

Hola tadas,

¡Gracias Ale por organizar!
- Materiales tengo en casa, llevo: papeles grandes, marcadores, crayones,
revistas, un par de sellos, pintura, algunos textos en fotocopias,
y otros extractos de libros. Si tienen ganas y quieren traer algún texto
corto para leer, frases, imágenes (fotos o gráficas)
que les gustaría compartir, es más que bienvenido. O lo que les resuene con
nuestro trabajo colectivo feminismo, de libros, medios impresos, flyers,
de una demo, acciónes, etc, etc.

Nos vemos el domingo 15 a las 15 hs., qué alegría que vamos a hacer
picnic juntas!!!

un abrazo
Malen