[Numberlin] Reu decembrina

Anamina anamina en riseup.net
Sab Dic 4 10:28:42 CET 2021

Compañeras,
Yo no acudirè a la cita de hoy.
Ya informan de siguientes pasos con el protocolo o cualquier otra propuesta y puedo asumir tareas.
Por mi parte:
-sigo teniendo fondos de ni una menos (pasare por aqui la cantidad en cuanto pueda acceder al ordenador q me esta dando problemas, escribo desde el movil)
-invertiria en formacion y/o un acto publico de difusion de info protocolo.
-puedo subir la info del protocolo al blog, si es definitiva y nadie mas asume esa tarea, me decis y me pongo a ello.
-tambien haria una donacion a sindominio que nos aloja, propongo 50 euros, habladlo y me decis.
De momento es todo lo que me viene a la cabeza, bueno el otro dia hablando con Ale comentamos la relacion con la Alianza y le sugerí que empezasemos a pensar como aportar algo al 8 con cierta independencia de la organizacion logistica, yo le propuse pensar algo desde la red para llevar a la marcha (un bloque que visualice el tema feminicidios y violencia de genero) o para sumar en los dias cercanos (algo con esa tematica tb)  aportando en positivo pero al mismo tiempo sin tener que embarrarnos en la estructura de la alianza y sus derivas que poco nos inspiran.
Abrazo y buena reunión.

El 3 de diciembre de 2021 17:50:23 CET, Ligia Liberatori <Ligia en gmx.li> escribió:
>Qué se diviertan, chicas! Me encantaría verlas.
>
>Cami, estás en Berlín?
>
>Beso,
>

>Ligia

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.