[Numberlin] Reu decembrina

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mie Dic 8 22:36:15 CET 2021

Hola todas,,

muchas gracias Bose por el Protocolo, impresionante resumen de lo
conversado!

les mando el punteo del Protocolo de violación para ver si está más o
menos, o hay que reducir información,
me costó bastante hacerlo, porque se me mezcla el orden de prioridad de los
puntos y habia mucho importante que sacar.
No está corregido el texto, seguro hay errores de armado.
Sería para poner en #2pordia del Blog, al principio con la introducción.
A esa info se le pueden agregar, una vez que la subamos al blog, links a
los lugares recomendados.
En el sitio de LARA tienen acompañando el texto unos mini audios, me gustó
la idea de los audios.

Abrazos
Malen