[Numberlin] Propuesta para el 8M I OMMMMMMM

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Vie Dic 17 10:33:19 CET 2021

Buen día a todas,

- comparto las opiniones anteriores sobre la idea de propuestas para el 8M
y en particular me parece buenísimo hacer una intervención sonora todas
juntas, lo hablamos
en detalle en la próxima reunión de grupo, lo mismo que la comunicación y
articulación de estas propuestas con la Alianza. En lo personal el "OM" me
remite
a una conexión con lo espiritual y el uso en varias religiones, más allá de
que específicamente no sea así su origen; por lo que pienso en la
aceptación dentro de
otras colectivas en comparación con hacer un grito colectivo, solo una
opinión. Las que estén en el grupo de 30, o el número que sea, tendrían que
estar además dispersas a lo largo de toda la demo a esa
hora específica, para que se difunda como ola de sonido, tal vez con
megáfono?

- próxima reunión nuestra, armo doodle?, si les parece, con fechas para
enero.

- Protocolo: cómo van las traducciones? ¿Necesitamos buscar a alguien más
para eso? Si ya están listas, puedo armarlas en PDF para subirlas
al blog y con el punteo, armar la página de entrada, así cuando nos
reunamos definimos como la presentamos, si con una charla como
propuso Alekandra, o lo que surja.

- que tengan buena charla hoy, ¡gracias Ale por compartir!

abrazos