[Numberlin] Propuesta para el 8M I OMMMMMMM

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Mar Dic 14 12:56:46 CET 2021

Buenos días, chicas!
Sigo en Buenos Aires, haciendo los últimos preparativos para el viaje y esperando el resultado de mi test.

La idea de hacer un sonido juntxs me parece excelente. Les quiero comentar que esta idea existió hace cuatro años (se intentó dos años y no funcionó ninguno- jajjajaajaaa). El plan era hacer un grito global a las 5 de la tarde y que diese la vuelta al globo (cada hora un minuto de grito). Imagino que no funcionó por la forma de la marcha (al ir marchando se hizo difícil saber la hora). Y probablemente por la difusión. No se qué habrá pasado en el resto del mundo, porque no recibí noticias.

Lo comento porque si analizamos por qué no funcionó, podemos pensar estrategias (que se anuncie desde el camión, por ejemplo).

Pregunta: queda entonces clara nuestra intención de seguir participando de la alianza, verdad?

Algo mas. Parece que el 8 de marzo voy a poder estar en la marcha en Buenos Aires.

Beso,