[Numberlin] Grupo de Trabajo Salud Reproductiva

Lun Feb 1 12:14:00 CET 2021

Hola chicas,
de parte de la Heinrich Böll nos han enviado una invitación a formar parte de un nuevo grupo de trabajo sobre salud reproductiva. Esto es un seguimiento del evento al que fuimos Cami y yo en septiembre. Me parece que sería una buena oportunidad para conectar con otras organizaciones e incrementar nuestra red de contactos para proyectos como los protocolos.
Abajo viene la información también en inglés. Podemos hablarlo y decidirlo el día 9 en nuestra asamblea porque tenemos hasta el día 12 para confirmar nuestro interés en participar.
Abrazos y bonito inicio de semana,
Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.