[Numberlin] Asamblea AIF (?)

Lun Feb 1 12:41:26 CET 2021

Buenas!

Se hace mañana la asamblea con la gente de International Feminists? Es
posible que mañana no tenga el curso de la noche, y de ser así, me
interesaría "darme una vuelta" un rato por el grupo a ver de qué modo
trabajan, qué dicen...

Al margen: el otro día encontré una App belga que tiene como objetivo
localizar (y por ende visibilizar) distintas formas de violencia
ejercida/padecida. Le permite a les usuaries/víctimas indicar el tipo de
violencia padecida y señalar la ubicación. Se me ocurrió que quizá podría
ser interesante ver la posibilidad de desarrollar algo semejante acá (?).
La informática no se encuentra entre mis aptitudes más destacadas, así que
desconozco la dificultad que esto puede suponer. Pero como concepto me
pareció super productivo... En fin, les dejo el link, por si no la
conocían: https://meldet.org/

Que tengan una buena semana!

Abrazo!