[Numberlin] Asamblea AIF (?)

Ana anamina en riseup.net
Lun Feb 1 13:07:41 CET 2021

Hola Belen y demás!
este es el enlace para las reuniones de la Alianza, martes, 19h
https://meet.jit.si/international_8_marchlists.riseup.net

Por otro lado, he incluido a Candela en esta lista, ya debería llegarle
este email, asi que Candela bienvenida, puedes presentarte por aqui y
esperamos puedas participar de la proxima asamblea que es el dia 9 de 15
a 17h en este enlace:
https://charlar.sindominio.net/jitsi/NiUnaMenos_Berlin

(si te conectas con ordenador, usa firefox, a algunas compas le ha dado
problemas con otros navegadores, pero lo mejor creo, es con la app de
jitsi del movil o tablet)

saludos

Belén Marinato:

Ana