[Numberlin] Asamblea AIF (?)

Candela Jiménez Girón candela.jimenez en gmail.com
Lun Feb 1 13:50:29 CET 2021

¡Hola Ana! Muchas gracias por añadirme. Lamentablemente a la próxima
asamblea Ni Una Menos no podré asistir, a las 15:00 tengo que trabajar.
Una pregunta, las asambleas de la alianza feminista ¿son todos los martes a
las 19:00?
Gracias a todas

Candela Jiménez Girón