[Numberlin] Asamblea AIF (?)

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Lun Feb 1 19:33:38 CET 2021

Chicas, quién va a ir mañana a la Alianza?

Y tenemos que aclarar lo de movilización. Porque la tarea es enorme. Es realmente lo que queremos y podemos hacer? Estaría bueno llevar la propuesta mañana.

Estoy pensando por mi parte anotarme en „Ruta“. Tengo un par de ideas, y es con Susanne, que es divina.

Ligia