[Numberlin] Asamblea AIF (?)

Mar Feb 2 13:18:57 CET 2021

Yo me conecto hoy a la reu de la Alianza al menos 1 hora. Alguien más? Propongo entonces encargarnos de una acción de movilización durante 1 día más o menos 1 semana antes de la demo? Comentamos Ana y yo la posibilidad de hacer algunos flyers o colgantes para el Ubahn y postear algo en redes. Preguntaré si hay presupuesto para imprimir algo. Y obvio para entonces contaríamos con tener el moto, la ruta, etc.
Les parece bien?
También las chicas del Bloque ofrecieron hacer alguna de sus coreografías de perreo combativo junto a ellas, por si se les antoja podemos unirnos aunque no bailemos todas :) esto lo podemos hablar el martes pero váyanlo meditando y meneando 😂

Besos,
Alejandra

Gesendet von ProtonMail mobile

-------- Original-Nachricht --------