[Numberlin] Asamblea AIF (?)

Candela Jiménez Girón candela.jimenez en gmail.com
Mar Feb 2 16:39:59 CET 2021

¡Hola!
Yo puedo ir también hoy a las 19:00 y tomar notas. No puedo hablar en
nombre del grupo al ser nueva y no haber ido a la asamblea, pero mi
aportación puede ser pasaros notas de lo que se habla.
¿Tenéis Cryptopad o algo así para compartir este tipo de cosas?
Un abrazo,

Candela Jiménez Girón