[Numberlin] Presentación

Anamina anamina en riseup.net
Mar Feb 2 15:42:42 CET 2021

Candela bienvenida!
Las disponibilidades son dispares asi que podemos buscar como hacer compatible, alternar  horarios o hacer una extraordinaria al mes para ponernos cara o lo que sea, ya vamos viendo. De todos modos de aqui al 8 probablemente el curro en la Alianza se lleve bastante atencion asi q si puedes echar en eso un cable, ya es estupendo, y nos vamos comunicando por aqui.
En general yo prefiero horarios tempranos xq con esta vida de semiencierro me mata tener varias tardes pilladas con reuniones que me atan aun mas al ordenador y a la casa, pero eso, lo vemos. Ligia tambien propuso alternar horarios por su disponibilidad, yo creo q se trata de buscar equilibrios en este desequilibrio generalizado...:)
Yo propongo hacer un dia una reunion matutina con cafe, tipo un sabado de 10,30 a 12,30h o algo asi. Con la cabeza despejada, y que deja luego todo el dia libre. No hay prisa es solo una idea, quiza incluso en el post 8m.
Besos a todas

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.