[Numberlin] Presentación

Candela Jiménez Girón candela.jimenez en gmail.com
Mar Feb 2 15:53:02 CET 2021

¡Hola!
Gracias a las dos por vuestras respuestas.
Entiendo lo de los horarios y querer cerrar el ordenador cuanto antes
completamente :)
Mis horarios: En general, podría Lunes-Martes-Miércoles a partir de las
17:15. Sábado 10:30-12:30 también me vendría bien. Puede ser que en un
futuro los Martes los tenga ocupados pero aún no es seguro (no depende de
mi).
Un abrazo,

--
Candela Jiménez Girón