[Numberlin] Presentación

Candela Jiménez Girón candela.jimenez en gmail.com
Mar Feb 2 16:13:59 CET 2021

PS y perdón por tantos emails: Al quedarme en esta lista voy a esperar a
unirme a otra lista más de correo (AIF) para evitar estar a demasiadas
cosas... Poco a poco. Espero que entre todas vayamos viendo cómo
colaborar... por ahora intentaré aportar todo lo que pueda por email y
acudiré a las asambleas que pueda. ¡Gracias de nuevo!

--
Candela Jiménez Girón