[Numberlin] Presentación

Ana anamina en riseup.net
Mar Feb 2 16:56:22 CET 2021

no hace falta que tomes notas, hay un pad de actas de la alianza y luego
nos lo compartimos.
Nosotras nos manejamos con "humo" el espacio nexcloud en sindominio, que
es el proyecto que nos aloja.
Ahí puedes subir y abrir documentos. Ya te escribo en otro rato para
explicarte que ahora no tengo tiempo, o mando un mail de refresco con
estas infos a la lista.

Para la reu de hoy:
https://meet.jit.si/international_8_marchlists.riseup.net

saludos