[Numberlin] Presentación

Ana Cecilia Margot Schübelin anaschuebelin en gmail.com
Mie Feb 3 05:47:14 CET 2021

Estimadas compañeras,

Lamentablemente al leer el saludo de Candela, me dí cuenta que tue no me
había disculpado por no haber participado en todas las reuniones pasadas.
Desde diciembre los turnos han sido brutales por muchos colegas con
gripe/covid-19 y ahora trabajo en centros de vacunación por lo cual hasta
ahora todas las reuniones que han organizado han sido en días en los que he
tenido que trabajar. Sigo leyendo los protocolos cuando los envían por
email. Pero para participar activamente no hay cruce de tiempos, realmente
lo lamento mucho.

De todas formas, mi oferta de apoyarlas en lo que sea sigue en pie, si les
interesa. Tambien entorno al tema de salud reproductiva sigue en pie mi
aporte, así que cuándo comiencen podemos ver cómo trabajar juntas. Además
hay un nuevo grupo de médicas feministas a las cuales les interesaría mucho
que les hicieran un input acerca del trabajo en la Red feminizid,  claro
todo a base de un aporte solidario. Quizás después del ocho de marzo.

Les mando mucha fuerza y sororos abrazos

Ana Schübelin