[Numberlin] ASAMBLEA -Propuesta cambio de horario

Mie Feb 3 11:23:40 CET 2021

Chicas buen día,

Bienvenidas a las chicas nuevas. No tienen que preocuparse ni disculparse si no pueden asistir a todos los eventos. Sabemos que es complicado encontrar espacios en los que todas coincidamos. Sin embargo, considerando esto y el mail de Ana, me gustaría proponer un cambio de horario para la próxima asamblea. La hora original es el martes a las 3, y la propuesta sería adelantarla a este sábado a las 10:15. Pongo aquí un dudle donde pueden anotar su disponibilidad. Lo podemos votar entre hoy y mañana y así decidimos. Si la mayoría puede el sábado, movemos la asamblea y si por el contrario la mayoría puede el martes como estaba previsto, lo dejamos así. En caso de que quede el martes y las chicas nuevas no puedan venir, yo podría ofrecer que nos encontremos virtualmente en estos días para ponerlas al tanto de lo que estamos trabajando, así no se sienten desconectadas. Sería bueno también charlar sobre la reunión de ayer con la Alianza, pues yo me sentí muy incómoda con la actitud y la forma de dirigirse de Schockofe. Me parece que dentro de la Alianza se están ejerciendo relaciones de poder muy fuertes y que dan poco espacio al intercambio y al diálogo constructivo, pues no encuentro la apertura que esperaría encontrar en un espacio feminista inclusivo y seguro. Belén y Candela estuvieron así que podrían dar también sus impresiones.

https://dudle.inf.tu-dresden.de/Asambleanum/

Abrazos sororos,
Ale

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.