[Numberlin] Encuentro de colectivos de habla castellana y portuguesa

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Sab Feb 6 16:39:25 CET 2021

Chicas, por la pandemia nos estamos perdiendo la articulación con las otras chicas de otros colectivos. Y me da pena.

Si no están en contra, me gustaría proponer un encuentro virtual. Yo puedo asistir por Ni una Menos. Es un espacio en el que yo particularmente me siento bien.

Les parece?

Besos