[Numberlin] resumen/actualización Netzwerk gegen femminizide

Alejandra Navas Méndez mendez en uni-potsdam.de
Jue Feb 11 20:38:37 CET 2021

Hola Ana, hola a todas aquellas personas que me lean ;-)

Bueno, lo siento mucho pero he estado tan llena de laburo que tuve que
borrarme bastante del trabajo de NUMB. Es probable que entre el 13 y el 23
de marzo esté en Francia, pero hasta entonces (y después) podría integrarme
regularmente a las tareas/actividades que proponés vos, Ana.
Yo estuve al principio en el grupo de Ale, pero tengo que confesar que la
manera de trabajar me pareció tremendamente unilateral; mi impresión era que
quien trabajaba era Alejandra, luego el grupo reformulaba... y yo no sirvo
para formular en grupo :-(( Definitivamente no. Si tengo que formular algo,
lo hago y lo "entrego" para ser corregido, cambiado, recortado o lo que sea,
Pero no me sale el tema de "la escritura colaborativa en vivo y en directo".
A pesar de eso, estoy dispuesta a dar la mano que haya que dar. Por otra
parte, mi nivel de alemán es bueno y si te sirvo para algo, puedo ser quien
te acompañe en tu grupo, Ana.
Decidan y me adapto.
Les mando un abrazto fuerte a todas y todes con muchas ganas de verles, eso
sí, EN VIVO Y EN DIRECTO!

Alejandra (NM)

On Thu, 11 Feb 2021 17:44:02 +0100 Ana  wrote:
>Hola,
>ahi va el resumen de la red que dije en la asamblea que haría.
>
>la red contra los feminicidios arrancó a finales de agosto.Se planteó
>desde el principio tener asambleas mensuales, solo las dos primeras
>fueron presenciales, el resto han sido online.
>Las asambleas generales son mensuaeles pero entre medias hay trabajo  de
>grupos de trabajo.
>Se formaron muy al principio grupos de trabajo, de los que los que
>siguen mas activos son el de acciones y el de comunicación. Ademas de
> [...]
Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!