[Numberlin] Cuestionario - Colaboración

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Lun Feb 15 18:51:27 CET 2021

Hola Candela,

gracias por la inquietud. En la introducción del cuestionario se explica
para qué van a ser usados los datos, que solo se usarán para ese fin y que
la encuesta es
anónima, quienes lo contesten no pondrán su nombre u otros datos personales
en ninguna parte, es eso a lo que te referis?

un abrazo
Malen