[Numberlin] REUNIONES ESTA SEMANA

Alejandra Nieves nicam01 en protonmail.com
Mar Feb 16 12:51:50 CET 2021

Chicas, pues esta semana se nos juntaron las reuniones. Va a ser un poquito intensa pero bueno es una semana excepcional en ese sentido. Hago el recuento que está en el calendario por si lo quieren revisar:
https://humo.sindominio.net/apps/calendar/dayGridMonth/now

Hoy 16 feb
15:30 Reunión extraordinaria - Feminicidios - Ana y Ale Navas (Ligia?)
18:00 Öffentlichkeitsarbeit - Red - Ale Nieves
19:00 Asamblea 8M Alianza - quién se apunta? (aquí yo creo que con 1 que vaya basta, sólo para hacer presencia y ver cómo evoluciona el trato)

Viernes
18:00 Asamblea general Alianza - Ale Nieves (quién más se apunta?)
20:00 Reunión para ver si tiene sentido una colaboración para el protocolo con "NOSOTRAS" y "Sor Juanas" - Ale Nieves (quién más se apunta?)

Sábado
10:30 Asamblea NuMB Todes (deseable) :D
12:30 Reunión bloque habla hispana y portuguesa Ligia (quién más?)

Sería ideal si al menos 2 personas participaran en cada reunión :)

Abrazos, besos y apapachos,

Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.