[Numberlin] REUNIONES ESTA SEMANA

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mar Feb 16 13:19:55 CET 2021

Hola todas, hola Ale,

Copio y voy contestando en color al lado de tu lista:

Hoy 16 feb
15:30 Reunión extraordinaria - Feminicidios - Ana y Ale Navas (Ligia?)
18:00 Öffentlichkeitsarbeit - Red -  Ale Nieves
19:00 Asamblea 8M Alianza - quién se apunta? (aquí yo creo que con 1 que
vaya basta, sólo para hacer presencia y ver cómo evoluciona el trato)
Ya estaba anotada yo, y tal vez se suma Ligia un ratito, vienen varias del
resto de los grupos hispanoparlantes
Polle no puede hoy, pero se apunta para las pr´xomas, mandó mail con esta
info

Viernes
18:00 Asamblea general Alianza - Ale Nieves (quién más se apunta?)
20:00 Reunión para ver si tiene sentido una colaboración para el protocolo
con "NOSOTRAS" y "Sor Juanas" - Ale Nieves (quién más se apunta?)
Te contesté en un mail ayer, que yo puedo y algo más sobre el grupo
Nosotras, fijate.

Sábado
10:30 Asamblea NuMB Todes (deseable) :D
Si
12:30 Reunión bloque habla hispana y portuguesa Ligia (quién más?)
Si puedo participo

Sería ideal si al menos 2 personas participaran en cada reunión :)
Igualmente me parece útil que nos fijemos en los pads del protocolo para
confirmar participaciones,
porque las confirmaciones por mail se nos van a empezar a mezclar y
confundir.
O que nos anotemos directamente en el calendario que tenemos, y quien
quiera saber si
hay alguien anotada para las próximas reuniones o acciones, se fije ahí
primero.
Les parece?

abrazos
Malen