[Numberlin] Programa Viernes

Mie Feb 17 18:15:31 CET 2021

Hola chiques,
Participaré este viernes en una charla (junto con otras 2 mujeres de otras organizaciones) sobre el 8 de marzo en el Talkshow Nyimas Bantaba del viernes. La invitación me la pasó Sophie de Kali hace unos días, por eso no lo pude comentar en la asamblea.

Es este viernes 19.02 a las 13:00 hrs. Iré como miembro de Ni una Menos pero también hablaré de nuestra participación en la Red contra los Feminicidios :)

Crúcenme los dedos, ya que será en alemán y nunca he estado en ningún programa así que me siento algo nerviosa, espero no decir alguna barbaridad :S

Enlace: https://www.alex-berlin.de/tv/livestream.html
Transmisión en vivo- 19.02 @ 13Uhr Viernes
Retransmisión- 08.03 @ 13Uhr Pero ese día vamos a marchar a las 14 :) !!
Retransmisión - 14.03 @ 15Uhr