[Numberlin] Programa Viernes

Mie Feb 17 21:49:31 CET 2021

Muy bueno, Alejandra! No te preocupes, va a estar todo bien! El hecho de
que tengan un espacio en la prensa está buenísimo!
 Y siempre que pienses que vas a decir una barbaridad, recordá que un
diputado del PRO con una denuncia de abuso sexual a cuestas acaba de
presentar el proyecto de ley “Alejo” para los varones que sufren violencia
de género y se te va a pasar.

Igual, wir drücken dir die Daumen! ;)

Abrazo!
B.

Alejandra Nieves <nicam01 en protonmail.com> schrieb am Mi. 17. Feb. 2021 um
18:15: