[Numberlin] Programa Viernes

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Vie Feb 19 09:41:49 CET 2021

Buen día a todas,

Ale mucha suerte hoy!!! cruzaré los dedos, sé que no te hace falta.
Y ante cualquier nervio con el idioma, recordá al patriarcado y a Slavoj
Zizek, dando charlas top en un inglés espantoso, muy chanchero y es un "top"
o mejor, a Hanna Arendt cuando dice que como último refugio nos queda la
lengua materna, y por qué ella no habló inglés sin acento,
como resistencia.
Aguante el acento y la pronunciación como resistencia idiomática y que la
pases muy bien hoy!

un abrazo
Malen