[Numberlin] Protocolo reunión Alianza 16.02

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Vie Feb 19 12:05:08 CET 2021

Gracias, Malen, por el protocolo y por tu visión de la problemática.

Charlamos todo mañana.

Por si quieren ver mas del cisma del grupo polaco, en la página de Ni una menos Berlin de Facebook, en „Nachrichten“ nos mandaron un mensaje explicando por qué se separaron. Es todavía mas complicado porque las chicas de Dz. Berlin dicen que les robaron todas las cuentas y demás. Un bajón!

Y estoy de acuerdo con lo que decís de la estrella roja en fondo negro: para mí tiene otras connotaciones.

Besos y hasta mañana!