[Numberlin] Entrevista Red Feminizid

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Lun Feb 22 09:34:42 CET 2021

Buen día de solazo a todas!

Sigo con el hilo de Vanessa Castro y la entrevista para DW. Me llamó ayer,
básicamente es para un informe de 3min. sobre violencia de género y
feminicidios en Alemania. Tendría que ser en inglés o alemán, después va a
estar traducido al castellano también. Hay una chica de Kali que va estar
en la entrevista, otra ,creo, de Kadin. La idea es que entre las cuatro
cuenten sobre la Red y situación general. A las otras dos chicas las
entrevista por separado porque ellas van a contar algo también sobre
experiencias personales de violencia de género (yo enfoqué nuestra parte en
el trabajo que estamos haciendo, el propósito de Red y el concepto
Feminzid). Le conté de las acciones del próximo fin de semana, quiere venir
al 27 y ya tenía información y va a la acción de Marzan el domingo 28.
También está interesada en cubrir la otra acción, la que haríamos con Kali
en el U Bahn, si queremos.

Pensé en Ana y Alejandra que son las que más están trabajando con la Red,
pero no sé que les parece,  quién querría y podría hacer la entrevista. Los
días que ella tiene disponible son Miércoles 24 por la mañana y Viernes 26
todo el día.

abrazos,