[Numberlin] Entrevista Red Feminizid

Lun Feb 22 11:34:51 CET 2021

Buenos días!

Gracias, Malén por la info. El tema es que la acción del U-Bahn se quiere hacer el jueves y la acción en la Widerstandplatz es el sábado :S Así que no parece que los tiempos se acomodan para cubrir esa acción. Pero una entrevista el miércoles o viernes podría funcionar. No sé quién quiera participar. Ana, tú cómo andas de tiempos? Como yo acabo de ir a ese evento de la tele, me gustaría que otras compañeras participaran, pero si se les complica, yo el viernes tendría tiempo.

Algo se comentó en la Red sobre el reportaje. Aclaramos que esperábamos no se hiciera una dramatización en el caso de las víctimas, así como nos lo planteó la chica el día del evento en Nettelbeckplatz. Porque inicialmente habló de hacer una entrevista a una chica que hubiera sufrido violencia y cómo a raíz de esto se había motivado a involucrarse en la lucha :S para mí algo de pésimo gusto, así que esperemos no tome esa forma de sensacionalismo.

Abrazos,
Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.