[Numberlin] Entrevista Red Feminizid

Lun Feb 22 12:15:56 CET 2021

Buenas, buenas!

Me parece genial!
Respecto a la entrevista: cualquiera de ustedes está más capacitada que yo
para hacerla y por eso no me ofrezco.  Ojalá salga!
Hablando de gente entrevistada: entré al link para ver la entrevista de la
que participó Alejandra pero me apareció otra cosa...

A propósito de la prensa: ¿les parece que intentemos contactar más
periodistas (para las acciones del jueves, del sábado o del 8.03), o creen
que ya es suficiente? En caso de que hubiese interés de conseguir más,
digan y procuro que algunx periodista me de bola...

Abrazo!
B.