[Numberlin] Entrevista Red Feminizid

Ana anamina en riseup.net
Lun Feb 22 13:37:37 CET 2021

Queridas,
yo agradezco mucho si alguna se hace cargo de la entrevista que no sea yo.

Perdon por mezclar hilos, pero por no mandar veinte mails: Para el
jueves, tambien necesitaria saber franja horaria para ver si puedo
sumarme a la acción (ya lo he puesto en el pad, y que la propuesta de
flyer ok) no puedo encargarme de prensa , Belen adelante.

besos
Ana

Ligia Liberatori:

Ana