[Numberlin] Entrevista Red Feminizid

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Lun Feb 22 13:47:56 CET 2021

Hola a todas,

sobre la el flyer ya escribí en el Pad, así no hay tanto mail que revisar.
Sobre la entrevista esperamos un poco, a ver quien va, yo soy muy confusa
cuando hablo tratando de ser clara.
Me anoto en el calendario para la reunión de mañana de la Alianza, así
acompaño aunque sea un rato a Candela
que va a ir.

un abrazo
Malen