[Numberlin] Entrevista Red Feminizid

Lun Feb 22 14:07:32 CET 2021

Chicas,

Sophie me dijo que el chico de RBB le dijo que se podría grabar entre 11 y 4 pm... el horario exacto nos lo confirma mañana (ya sé, terrible la organización). La propuesta para el jueves es la siguiente:

1. El chico de Rbb. Comentó que es difícil conseguir en estos días permiso para grabar en el U-Bahn pero que sí puede hacernos una entrevista sobre la demo del 8M y grabarnos haciendo algunos pósters y acaso (si tenemos cartones suficientes) podríamos hacer un par de las siluetas de cartón que se propusieron en la reunión del sábado en el grupo de habla castellana y portuguesa. También dijo que podría grabarnos colgando las perchas en otros lugares de la ciudad, por ejemplo en algunas puertas de edificios o lugares públicos.

Obviamente podemos luego bajar nosotras al U-Bahn y grabarnos con nuestros celulares para publicarlo en nuestras redes.

La propuesta sería reunirnos en Kreuzberg a las 11, en el parque de Mariannenplatz, para hacer los póstersy la entrevista en el parque y de allí nos moveríamos a la calle.

Si alguna no puede justo a las 11 supongo que no hay problema si se integra más tarde.

¿Qué les parece?

¿Quién confirma?

Besos,
Alejandra

Belén, sobre la acción, tal vez sería mejor buscar prensa para el sábado que habrá más gente en la Plaza y también más de nosotras podemos ir.

Abrazos,

Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.