[Numberlin] Perchitas para la acción del jueves/sábado

Candela maudite en riseup.net
Mar Feb 23 19:33:48 CET 2021

¡Hola!

Estoy en la asamblea de AIF y les parece bien lo de repartir flyers el
jueves. Todo ok.

Incluso se habían ofrecido a adelantar la fecha de impresión de los
flyers oficiales que están aquí
(https://www.dropbox.com/sh/885qrot3mz9e347/AACO5uH9Pgk4xL4unWlO5TdNa?dl=0
<https://www.dropbox.com/sh/885qrot3mz9e347/AACO5uH9Pgk4xL4unWlO5TdNa?dl=0>)
para que pudiéseis repartirlos el jueves, ya que la idea inicial es
imprimirlos el viernes... les he dicho que creia que no era necesario
porque sería mucho lío, ¿no? Y según entendí ibais a imprimir vosotras
(las que váis a la acción de las perchitas). También es que me resultaba
un poco dificil hablar por vosotras y acordar un momento para
recogerlos, etc... Ya que yo no voy a poder ni recogerlos ni ir a la acción.

Lo único que estaba pensando es ¿por qué no usar el poster oficial o
alguno de los flyers oficiales para la parte de la mani?
https://www.dropbox.com/sh/885qrot3mz9e347/AACO5uH9Pgk4xL4unWlO5TdNa?dl=0&preview=poster+02+print+light.jpg
¿Ya que es el poster acordado por la AIF?

Sólo una sugerencia. Como iréis vosotras a la acción y yo estoy
completamente fuera lo que decidáis me parece bien, por supuesto.

Abrazo,