[Numberlin] Perchitas para la acción del jueves/sábado

Mar Feb 23 19:37:34 CET 2021

Candela
Las perchas las hacemos con Kali y la red por eso no usamos el otro poster por si se quejaban :)
Malen: podemos convocar pero tendríamos que imprimir más y cortar más, así que es una cuestión de plata y tiempo. Cómo ves?
Gracias y abrazos!!

Gesendet von ProtonMail mobile

-------- Original-Nachricht --------