[Numberlin] Perchitas para la acción del jueves/sábado

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Mar Feb 23 21:35:42 CET 2021

Yo diría que podemos convocar igual. Primero, estas cosas nunca son masivas. Segundo, en todo caso terminamos mas rápido con la acción.

Además voy a ir haciendo una lista de los proyectos en los que estamos trabajando para quien quiera participar. Les parece?