[Numberlin] Prensa Widerstandsplatz

Ana anamina en riseup.net
Mie Feb 24 09:58:56 CET 2021

los flyers estan aqui:
cryptopad > Documentos > Aktionsprotokoll > 2021_first_installation >
Flyer > flyuers files for print (las versiones de la carpeta "para
imprmir" no llevan Nettelweckplatz sino Widerstadplatz U+S Wedding, esa
es la diferencia.)

Guay si alguien lo pone en la pagina de fb o el grupo o lo que sea.
Yo lo muevo en tuiter.
Y en general sirve para enviar por telegram, whatsapp y asi.

saludos

Belén Marinato:

Ana