[Numberlin] Prensa Widerstandsplatz

Mar Feb 23 22:20:02 CET 2021

Buenas!

Acaban de ofrecerme difundir en las redes de Lateinamerika Nachrichten (LN)
la Demo del sábado. Estoy buscando entre los archivos del grupo de ÖA y no
encuentro el flyer que está en la página (para poder dárselo en formato JPG
o símil).

@ Ana y Alejandra: saben si puedo acceder a eso? Y tal vez también el
Pressemitteilung (también en algún formato de imagen) que aparece junto al
flyer. Pido disculpas si está y no lo ví...

PD: quedaron super bien las perchitas! :). Yo no voy a poder ir el jueves,
pero les deseo la mejor! Ya contarán cómo fue!

Mil gracias!