[Numberlin] Perchitas para la acción del jueves/sábado

Alejandra Navas Méndez mendez en uni-potsdam.de
Mie Feb 24 22:33:17 CET 2021

Oh síiii, en eso estábamos Alejandra y yo!! Buenísimo!!

On Wed, 24 Feb 2021 22:32:38 +0100 Ligia Liberatori  wrote:
>No convocamos porque no sabíamos si queríamos mas gente.
>Pero lo puedo hacer ahora, si quieren!
>

>Ligia Liberatori
>Ligia en gmx.li

Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!