[Numberlin] Confusión...

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Mie Feb 24 10:36:32 CET 2021

Cumpas, estoy super confundida y si miro el calendario me confundo mas…

Pensaba que la acción para colgar perchitas era mañana jueves a las 12 hs. Pero en el calendario hay algo a las 18. A Alejandra de Radio Cosmo habla de el jueves que viene?

La acción del sábado de la Plaza de la Resistencia coincide con la reunión de los colectivos de habla castellana. Nos dividimos?

Besis