[Numberlin] Confusión...

Patricia Machmutoff patriciamachmutoff en gmail.com
Mie Feb 24 16:58:29 CET 2021

¡Hola todxs!
A mi tambien me parece algo confuso qué acciones/reuniones tenemos a que
hora y quien va.
No sería mejor hacer una tabla o un dudle para aclarar?
Yo lamentablemente no puedo participar en las acciones de esta semana
porque no estoy en Berlín.
Espero que no van a necesitar la bandera - está en mi casa. ¡Igual éxito a
lxs que van! Tomen fotos para que podamos publicar las acciones en el blog.

Cuestionario: Seguimos trabajando en el cuestionario para que quede listo
para la próxima asamblea?
¿Quién se anima a trabajar conmigo en los puntos que mencionamos en la
última reunión?

Abrazos

Patricia